No existe la casualidad, hay que estar ahí

viernes, 6 de abril de 2012

Una solución para todos tus problemas

Desde que una persona nace se enfrenta a problemas y situaciones que debe tratar de resolver. La pregunta fácil sería ¿Existe alguna manera de evitar estos problemas?
Yo creo que si. La solución es una persona. 
Una persona es la llave maestra para abrir todas las puertas que encuentres cerradas. 
En ella puedes depositar toda tu confianza, sin intereses, y esta irá creciendo poco a poco, con una alta rentabilidad. Puedes contarle todo. Esa persona lo guardará en su memoria, que es muy superior a 50 GB. Además no tendrás que hacer copias de seguridad porque esa persona no se estropeará, ni tampoco tendrás que instalarle un antivirus. No estarás pendiente de los minutos que hablas con esa persona, pues, no te cobrará 4 cént./min.
Yo tengo la suerte de haber encontrado a esa persona, y en lo único que se parece a todo lo anterior es que tengo con ella un contrato firmado para toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario