No existe la casualidad, hay que estar ahí

lunes, 2 de abril de 2012

You´re the anchor that keeps my feet on the ground

Voy a dedicarte el texto más bonito que se haya imaginado. Voy a escribirte una historia tan bonita que jamás nadie pudo imaginar algo así. Voy a recitar en tu oído unos versos tan maravillosos que los más grandes poetas desearían volver a nacer para escribirlos ellos mismos, ¿y sabes por qué?
Porque te lo mereces
Porque eres la mejor y lo más maravilloso que he podido encontrar. Porque me soportas siempre. Porque aunque me equivoque me perdonas. Porque gracias a ti entiendo el "Keep calm and carpe diem". Porque si por un momento imagino que tú te has ido de mi lado, mi mundo se convierte en una lluvia de cristales rotos, en un páramo infinito donde solo cabe la soledad, en un abismo tan oscuro que solo tu luz podría iluminarlo...
Y por favor te pido que me perdones una y mil veces los pequeños errores que cometo, las pequeñas estupideces que hago sin pensar, los actos impulsivos que me llevan a hacerte llorar; porque sabes que por encima de eso, te quiero. Y aunque sabes que normalmente pienso lo que hago y reflexiono, a veces, yo también me equivoco, porque toda rosa tiene su espinita, porque el príncipe azul es, aunque príncipe, humano.

Y como todo humano, tengo una debilidad, Tú.









No hay comentarios:

Publicar un comentario