No existe la casualidad, hay que estar ahí

domingo, 14 de diciembre de 2014

Autorreflexión

No es la primera, ni será la última vez que me visitas por la noche. Como el espíritu de la Navidad, con el único propósito de atormentar. Sin embargo ya no funciona como antes. He sufrido y me he enfrentado a mis errores. Los asumo abiertamente ante quien sea y cuando sea. No tengo en eso problema. Me ha ayudado a superarlo. Porque puedo afirmar que donde pensé que habría cristales rotos para siempre empiezo a distinguir la silueta de lo que era un corazón. No estoy enamorado ni nada por el estilo, simplemente me estoy reparando. Solo. Bueno en realidad no estoy solo. Tengo muchas personas que me ayudan. Tú eres una de ellas.
No quiero ser egoísta ni nada por el estilo, pero si quiero quererme. Como lo haces tú. Tengo todo el derecho y fuiste tú la persona que me lo dijo muchas veces. Dijiste que podía ser feliz y que no necesitaba a nadie para ello, y es cierto. Solo tengo que ir recordando cómo y me parece que es lo que estoy haciendo. Poco a poco y con paciencia. Asumiendo lo que la vida me presenta. Buscándole el mejor lado. Tratando de ponerlo todo recto y en su sitio. Como estaba todo antes. Ordenado. Recuperar las formas a toda costa. Volver a unos principios. Renacer. Tener la cabeza tan fría como antes para poder tomar las decisiones acertadas, pero sin olvidar el calor del corazón. Será largo, difícil y tedioso. No será instantáneo. Puedo prometer, y prometo, que lo conseguiré. Retomando lo mejor del pasado pero sin olvidar lo peor, para que en el futuro pueda hacer las cosas aun mejor.
Esto no estaba pensado como una especie de auto reflexión de ayuda, pero es lo que me ha salido. Quizá no vaya expresamente dirigida a ti, pero te pone al tanto de como estoy. Al igual que haces tú con tus cartas, las que se supone que no debería ni leer. Sin embargo no desaprovecho la oportunidad de decirte algo directamente y es que quiero que sepas que si no me acordara de ti, ni leería, ni escribiría ni respondería. Y como hago las tres cosas, te darás cuenta de que sigo pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario