No existe la casualidad, hay que estar ahí

miércoles, 26 de noviembre de 2014

26.11.14

Un día de silencio,
por los amores callados a gritos,
por las fechas señaladas
con sangre en el calendario.

Un día de respeto,
por todas aquellas palabras,
las no pronunciadas,
las que se sienten pero no se dicen.

Un día de luto,
por las sonrisas,
las que no llegarán al puerto,
las que hundimos con nuestras acciones.

Un día para olvidar recordando,
pensar desde lejos,
amar al distante,
querernos sin querernos.

Un veintiséis.

Que tengas un feliz día, aunque no sea un feliz veintiséis.


2 comentarios:

  1. ¿Por que es tan difícil? ¿Por que dedicar minutos de silencio por separado en vez de dedicarnos palabras juntos? Mientras tu dedicas minutos de silencio por todo lo que fue, yo ansío el momento en el que me digas que empezamos una nueva etapa, que quieres ser feliz a mi lado, que en la distancia estas conmigo, sin rencor, como lo estoy yo. Yo pese a la distancia estoy a tu lado, te apoyaré en lo que haga falta, en lo que me pidas, en lo que necesites.
    Yo por mi parte solo dedico minutos de silencio por aquellos momentos malos que pasamos, o mejor dicho toda una vida de silencio para ellos, los he enterrado y los he asumido, ahora solo quiero años de amistad y ojala empiece pronto a correr el tiempo.
    PD.te contesto hoy porque ayer no me atreví a entrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a responder a tu pregunta, simplemente voy a decirte algo que llevo unos días queriendo hacer: Te echo de menos.
      Quizá el día que deje de hacerlo, de echar de menos a mi Mardy, quizá ese sea el día en el que seamos amigos.

      "Cuando el romántico ve que su lucha está perdida, se siente abatido e impotente. Asoman entonces sentimientos de vacío, soledad, desengaño, etc. En estas circunstancias, al romántico sólo le queda el aislamiento o la evasión. El romántico es un ser atormentado y triste."

      PD: Lo primero que hice yo al levantarme fue mirar si tú habías escrito algo, haciendo acopio de todas mis fuerzas. Seguí mirando a lo largo de todo el día. Solo conseguí encontrar decepción, porque es posible que no encontrara lo que estaba realmente buscando.

      Eliminar